Fòrum Gastronòmic Barcelona, el más dulce de la historia

Ana Rodríguez

Por 06 de mayo de 2016 Barcelona

josep maria ribé en fòrum gastronòmic

En la próxima edición del Fòrum Gastronòmic Barcelona, la segunda en la capital catalana, que tendrá lugar del 23 al 26 de octubre en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, el universo dulce tendrá un papel central siendo el eje vertebrador del programa de actividades. Participarán pasteleros, cocineros de postres, chocolateros, heladeros y todos aquellos oficios relacionados con el mundo dulce.

Ya se han revelado algunos de los protagonistas, muchos de ellos grandes amigos y colaboradores de Dulcypas. Un cartel de lujo en el que encontramos a Ramon Morató, Josep Maria Ribé, Miquel Guarro, Raúl Bernal, los fundadores de EspaiSucre Jordi Butrón y Xano Saguer, Oriol Balaguer, Christian Escribà, Rafa Delgado, Xavi Donnay o Carles Mampel, entre otros.

También el pan será, una vez más, reconocido en el Fòrum con la presencia de panaderos, entre los que destaca la barcelonesa Anna Bellsolà de Baluard. Además,  participarán estrellas internacionales de la pastelería como el chocolatero francés Patrick Roger o la rusa Nina Tarasova, especialista en cocina de postres.